Sede
PERSONAS AL SERVICIO DE NUESTRAS TIENDAS Y CENTROS LOGÍSTICOS
Contamos con un equipo responsable y comprometido, ubicado en 3 puntos de España: Valencia, donde se encuentra nuestra Sede Social, Barcelona, y Murcia. La implicación, la capacidad resolutiva y el trabajo en equipo son esenciales para formar parte de un ambiente de trabajo diferencial.

A continuación, figuran las 0 últimas ofertas de trabajo publicadas por consumcoop por si le resultan de interés.
Ver las ofertas de trabajo en esta categoría
##Personas y bienestar##
De aquí nace el cuidado por las personas que forman parte de la cooperativa. Su desarrollo profesional, la escucha activa y el reconocimiento son los pilares con los que trabajan nuestros compañeros y compañeras.
##Socio-cliente y Marketing##
El cliente y sus necesidades están en el punto de mira de este departamento: desde el lanzamiento de nuevos productos, su diseño, la experiencia de compra en nuestras tiendas, o toda nuestra oferta comercial.
##Desarrollo##
La expansión de nuestras tiendas y el crecimiento de nuestras capacidades logísticas corre a cuenta del departamento de Desarrollo. Son las personas encargadas de que Consum siga creciendo de forma sostenible, pero continuada.
##Relaciones Externas##
La relación con los medios, nuestros canales de comunicación externos, y la imagen de nuestra cooperativa están en manos de Relaciones Externas. Ellos y ellas se encargan de contar alto y claro a toda la sociedad e instituciones todo lo que nos hace diferentes y sostenibles. Y además cuentan con todo el equipo legal de Consum que vela por nuestra seguridad jurídica.
##Compras##
Nuevos productos, nuevas gamas, controles de calidad, innovación en nuestra Marca Propia, y mucho trato con nuestros proveedores para que nuestra oferta sea competitiva. Ningún producto acaba en nuestras tiendas sin su visto bueno.
##Logística##
Entre otras cosas, desde este departamento se supervisan los eslabones de la cadena de suministro, la rotura de stocks, y se trabaja para mejorar la puntualidad en las entregas. Todo ello apostando por una logística sostenible, reconocida con la 4ª estrella Lean&Green y con el certificado de AENOR que avala la compensación de nuestra huella de carbono.
##Gestión de Tiendas##
Contar con más de 500 puntos de venta requiere de un equipo profesional, volcado en gestionar a las personas que trabajan en ellos, y en dar el soporte y las herramientas necesarias para que puedan hacer su trabajo sin problemas.
##Financiero y TIC##
En Financiero nuestros compañeros/as garantizan nuestra solvencia económica, y sobre todo, calculan todo lo que podemos repartirnos entre los socios/as. En TIC, aseguran que todos los sistemas informáticos funcionen, digitalizando todos los procesos, y poniendo la tecnología al servicio de las personas.
##Administración##
Cuenta de explotación, balance, facturas, gestión de activos, y plan de auditorías, todo ello y mucho más en manos de nuestros compañeros y compañeras, que con su trabajo generan la confianza necesaria en nuestra cooperativa.
##Calidad y Atención al Cliente##
La tecnología alimentaria, la calidad, la nutrición y el servicio al cliente son los puntos fuertes de este departamento. Su objetivo: dar respuesta a los retos actuales, aplicar la innovación tecnológica a los alimentos, y estar al día de las nuevas tendencias de consumo.
¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO?
Echa un vistazo a las vacantes y encuentra la oferta que mejor encaje contigo